Más información: XARXA DE LLIBRES

Información sobre la documentación que se precisa para la solicitud de la ayuda.
Os recordamos que los alumnos deben estar empadronados en el municipio de Alicante.

Código del Centro: 03012736

Reunión informativa XARXA LLIBRES

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

Enlace para la tramitación a través de internet. Este formulario que se rellena, se utiliza para que el ayuntamiento pueda gestionar con más rapidez los datos de las peticiones puesto que guardan una copia digital. Es imprescindible imprimir el formulario resultante debidamente firmado (al imprimir sales dos copias) para adjuntarlo a toda la documentación.
[ ENLACE FORMULARIO ]

El manual para rellenar este formulario puedes encontrarlo pinchando aqui.
[ MANUAL FORMULARIO TELEMÁTICO ]

[]

REQUISITOS PARA QUE EL AMPA PRESENTE TU SOLICITUD

Es imprescindible ser socio del AMPA. Si este año por cualquier motivo no lo eras, puedes pagar la cuota del año 2016-2017.

Si pagas la cuota del año que viene traenos el justificante de pago.
La cuota son 25€ por familia, que se deben ingresar o realizar transferencia en Bankia:
ES54 2038 6018 1560 0002 8985
Recuerda poner el nombre del alumno en el concepto.


La documentación debe estar incluida en un sobre grande con el nombre del solicitante (tutor, padre o madre) y del alumno.

Si hay hermanos se precisa un sobre por cada alumno y uno que los contendrá con el libro de familia que comparten los hermanos.

Los sobres se recogeran:
Lunes 16 de Mayo de 9:15 a 11:00 y de 19:30 a 20:30
Martes 17 de Mayo de 9:15 a 11:00 y de 19:30 a 20:30

Será imprescindible firmar un documento para eximirnos de responsabilidad si ocurriera algo con la documentación, y entender que no revisamos la documentación solo la llevamos, la entregamos, y la recogemos.

[ DOCUMENTO RESPONSABILIDAD ]